El futuro de los RRHH a través del Employer Branding

Y ahora, ¿qué?

Webinar 👩🏽‍💻

🗓 Martes 28 de noviembre

🇪🇸 17:00

🇨🇴 11:00

🇲🇽 10:00

¿De qué hablaremos?

En el futuro del reclutamiento, el Employer Branding será crucial. La intensa competencia por el talento exige que las empresas destaquen como empleadores atractivos. Una marca empleadora sólida no solo atraerá candidatos cualificados, sino que también fortalecerá la retención de empleados y contribuirá a una cultura corporativa positiva. En un mundo cada vez más transparente y conectado, la gestión proactiva de la reputación como empleador se vuelve esencial. Aquellas empresas que inviertan en su marca empleadora estarán mejor posicionadas para atraer y retener el talento necesario.

Hablaremos del caso de Avantio y de cómo basan su estrategia de Employer Branding en la unión perfecta entre RRHH y Márketing para poder afrontar un futuro en el que el “cazar” el mejor talento no será nada fácil.

Ponentes ✨

Eva Navarro

Employer Branding and Communication Specialist en Avantio

¡Creativa, enérgica y todoterreno!  Soy de esas personas que se apuntan a un bombardeo, en lo personal y lo profesional, y es que las ganas de aprender cosas nuevas a veces me quitan el sueño - nada que no se pueda arreglar con un café por la mañana!

Graduada en Administración y Dirección de Empresas, durante la carrera tuve la oportunidad de descubrir todo lo que hay detrás de la organización de empresas y durante mi año de Erasmus descubrí que me encantaban los RRHH y el marketing. 

Ahora en Avantio, cada día tengo la oportunidad de desempeñar un rol tan híbrido como yo. Trabajo como Employer Branding & Communication Specialist en el equipo de People & Talent, combinando RRHH y Marketing para potenciar y dar a conocer el eje más importante de Avantio: las personas.

Julia Sánchez

Marketing Manager Teamtailor España & LATAM

Soy una apasionada de la comunicación y creo firmemente que nunca dejamos de aprender. Por eso, me considero una persona curiosa y con ganas de descubrir nuevas formas de llegar a las personas mediante los mensajes correctos y poder transmitir así lo mejor de Teamtailor.

Además de mi Doble Titulación en Relaciones Internacionales con Traducción e Interpretación, del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional y de todo lo que me gusta mi trabajo, puedo decir que me encanta salir a correr (sí soy de esas que se mide mucho los tiempos), leer y el buen cine.

¡Regístrate! 🚀

Denne begivenhed er udløbet.