Retribución flexible: nueva arma en los procesos de selección

Cómo los beneficios que ofrecemos pueden hacer que nuestra empresa sea más atractiva ✨

Webinar

🗓 Martes 11 de julio

🕰 11:00 CEST

¿Por qué apostar por la retribución flexible?

Ya lo podemos decir con total certeza: estamos viviendo en una guerra por el talento.

Cada vez los trabajadores son más exigentes y cuando antes las personas estaban en un solo trabajo a lo largo de su vida, ahora, los empleados tienen menos miedo a cambiar de empleo y buscar sitios en el que tengan mejores condiciones.

Aquí es donde los equipos de recursos humanos tienen que ponerse cada vez más creativos y buscar cuáles son los beneficios que van a hacer que una persona decida o no unirse a una compañía. 

Entre estos beneficios, uno de los que está cogiendo más fuerza es la retribución flexible, en el que el empleado se beneficia de grandes ventajas fiscales ya que puede pagar diferentes servicios a través de su nómina. Pero, ¿por qué tiene tantas ventajas? ¿Qué es lo que hace que sea tan diferenciador? ¿Qué servicios podemos utilizar como parte de esta retribución flexible?

Ponentes 🎊

Alejandro Teruel Rodríguez

Chief People Officer at Bipi

Diplomado en Gestión y Administración Pública, Licenciado en Ciencias del Trabajo, y ha realizado un máster en dirección de Recursos Humanos. Aterriza procedente de la multinacional sueca Transcom, donde lideraba el área de Talento con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal, siendo además miembro del Comité Internacional de Estrategia de Atracción de Talento. Con más de 8 años de experiencia como director de Recursos Humanos en empresas del sector retail y jurídico, anteriormente ha trabajado en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos liderando equipos en empresas reconocidas como Michael Page y puestos de dirección en empresas generalistas de Recursos Humanos. Actualmente, lleva 1 año y medio trabajando en Bipi, servicio de suscripción de coches, liderando el departamento de personas como Chief People Officer.

Gloria Alonso Sánchez

B2B Marketing Specialist at Bipi

Graduada en Estudios Ingleses y con un Master en Marketing Digital. Empezó su carrera en WTC agencia de publicidad enfocada en employer branding y marketing B2B, para seguir moviéndose en el mundo del marketing B2B en TherapChat, startup de psicología online enfocada en dar soluciones de bienestar emocional a los empleados de las empresas. Ahora está en Bipi como B2B Marketing Specialist para seguir llevando la movilidad más flexible a todas las empresas.

Julia Sánchez

Marketing Manager para España y LATAM en Teamtailor

Aunque estudié Relaciones Internacionales con Traducción e Interpretación para ser embajadora, me di cuenta pronto que la Comunicación era lo mío. Por eso llevo desde hace 6 años trabajando el marketing y la comunicación de grandes empresas y de startups. 

Creo firmemente que lo que importa en realidad no es solo lo que se dice, sino cómo se dice.

¡Regístrate! 🚀

Denne begivenhed er udløbet.