Diversidad y Rentabilidad

Cómo la Selección Asertiva puede ayudarte a aumentar la diversidad de la compañía mejorando tus márgenes ✨

Webinar

🗓 Martes 26 de septiembre, durará 1h 15mins

🇪🇸 España: 17:00

🇨🇴 Colombia: 10:00

¿Por qué las empresas que aceptan la D&I son más rentables?

Las empresas que aceptan la diversidad y la inclusión son más rentables porque se benefician de diversas perspectivas, habilidades y experiencias. Al tener un equipo diverso, se generan ideas innovadoras, se fomenta la creatividad y se promueve la resolución de problemas desde diferentes enfoques. Además, la inclusión crea un ambiente de trabajo positivo y motivador, lo que aumenta la productividad y retiene el talento. Las empresas inclusivas también tienden a tener una mejor reputación y atraer a clientes y consumidores que valoran la diversidad.

Ponentes 🎊

Carlos Fuenmayor

Partnership Manager LATAM - Teamtailor

Ingeniero de Telecomunicaciones, con especialización en Negocios y Mercadeo del ICM de Londres. Cursó un Executive MBA de la Universidad Sergio Arboleda

Con más de 14 años de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias corporativas enfocadas en la generación de valor y desarrollo de negocio, con especial énfasis en atracción de talento para empresas, firmas de consultoría y fabricantes de soluciones.

Victoria Fernandez

Partnership Manager Spain - Teamtailor

Licenciada en comercialización con máster en emprendimiento e innovación y especialización en e-commerce. Más de 9 años gestionando partnerships en empresas multinacionales y startups para LATAM y EMEA. ¡Me apasiona acompañar a las empresas en su camino hacia la transformación digital y ser parte del cambio! Actualmente liderando la unidad de alianzas en Teamtailor para mercado Español.

Nacho Hortal

CEO y fundador de S4hrtech

Emprendedor y fundador de Job Search Technologies, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UEM y Executive MBA por el IE Business School, tras más de 15 años en Agencias de Publicidad trabajando para algunas de las marcas más importantes, cursó un Master en Negocio Digital en ISDI y enfocando su carrera en modelos de negocio digital, emprendimiento y Talento.

Actualmente es CEO de S4hrtech, liderando el desarrollo de producto y la expansión comercial.

¡Regístrate! 🚀

Cet événement a expiré.