Desmontando las “Red Flags”. ¿Será este el futuro de la selección?

Descifremos juntos el futuro laboral 🤩

Webinar 🎉

 🗓 Miércoles 25 de octubre

 🕰 17:00 CEST

¿De qué hablaremos?

Adiós a las Red Flags 👋🏽

Desmontar las 'Red Flags' en el proceso de selección implica un enfoque proactivo en la identificación y mitigación de posibles problemas o señales de alerta en los candidatos desde las etapas iniciales. Esta innovadora estrategia busca eliminar cualquier obstáculo potencial en la formación de equipos sólidos y eficientes.

A medida que las empresas buscan cada vez más la excelencia en sus equipos, este enfoque podría muy bien representar el futuro de la selección de personal. Al abordar de manera proactiva las preocupaciones y alinear a los candidatos con la cultura y los valores de la organización, las empresas pueden aumentar la probabilidad de éxito y construir entornos de trabajo más productivos y armoniosos.

Ponentes ✨

Michaela Ciganova

People Specialist Tech & Generalist en Paack

Mi camino académico y profesional ha sido todo menos convencional. Comencé en el mundo de los números (finanzas), pero siempre supe que mi verdadera misión era acompañar a las personas y así intentar a generar un impacto positivo directo en sus vidas.

Desde pequeña, sentí una profunda vocación de ayudar y solidarizarme con los demás. Después de años, tomé un gran salto en mi carrera y me formé en psicología organizacional para adentrarme en el mundo de HR.

Carlota Benvenuty Perez del Campo

People Specialist en Paack

Mi trayectoria profesional, corta, por el momento, pero intensa, me ha enseñado cosas que no se aprende ni en carreras ni en másteres. Soy una apasionada de mi profesión y cada vez me gustan más los nuevos desafíos que me hacen desarrollar mi creatividad dentro de este campo. Siempre he creído en el valor de las personas y en el gran poder que tiene la comunicación, por eso, para mí, saber adaptar tu comunicación es algo primordial para conectar con los demás, pero más importante es ser siempre fiel a uno mismo y no tomarse las cosas demasiado en serio.

Amaia Peñalva Ercilla

Account Executive en Teamtailor

Mi corta pero intensa carrera profesional ha sido un viaje lleno de aprendizaje y crecimiento. Desde que me adentré en el mundo laboral, siempre he tenido claro que el gran valor de las empresas son las personas, y por supuesto, tenía claro que mi foco tenía que estar en ellas. Empezar en Teamtailor me ha ayudado a encontrar mi verdadera vocación: ayudar a las empresas a crecer con el mejor equipo posible.

Y para que me conozcáis un poquito mejor (que no todo es trabajo), soy una amante de los animales, y pasar horas con mi perro y subida en un caballo es lo que más feliz me hace, y lo que me ayuda a poder seguir dando cada día el 100% en mi trabajo.

¡Regístrate! 🚀

This event has expired.